miércoles, 7 de octubre de 2009

mañana es para siempre 2 ACTORES VISITAN NUEVAMENTE A CRISTINA


'Mañana Es Para Siempre 2'
Actores visitan nuevamente a Cristina

Cristina pasa una noche muy divertida con los actores de 'Mañana Es Para Siempre'.
Univision.com


Si te gustó El Show de Cristina la semana pasada con los protagonistas de Mañana Es Para Siempre, entonces no te pueden perder la segunda parte de este especial con el resto de los actores, cuyos personajes fueron claves, en la trama de esta exitosa telenovela. No pierdas detalle este lunes 12 de octubre a las 10PM/9 Centro por Univision.

Noche de risas

Prepárete para una hora llena de risas y diversión con las ocurrencias del elenco, que no solo respondió a las agudas preguntas de Cristina, sino que entre bromas y risa se sacaron los “trapitos sucios”.

El actor Carlos de la Mota, quien interpretó a “Santiago Elizalde” arrancó fuertes aplausos del público, cuando con gran orgullo gritó que era dominicano. Se reirán de lo lindo con sus divertidas ocurrencias, como cuando contó que la prensa en México dejo de hablar de Fernando Colunga, en cuanto su personaje comenzó a salir al aire.



Fotos


Cristina, mañana y por siempre





A pocas semanas de convertirse en madre por segunda ocasión y luciendo una espectacular figura, llegó la actriz Marisol del Olmo, quien en la trama dio vida a la enamorada y siempre risueña “Erika”. Marisol, quien casi dio a luz en el foro mientras grababa los capítulos finales de la telenovela, cuenta las peripecias que tuvieron que hacer para que no se viera su barriga de 9 meses.

El programa se pone 'caliente' cuando los queridos “Margarita” y “Jacinto” entran al estudio y forman el alboroto. Los actores Alejandro Ruiz y Dacia Arcaraz contaron cosas muy privadas que sucedieron detrás que bambalinas destapando así una 'Caja de Pandora'.

Provocándole casi un infarto cardiaco a Alejandro Ruiz, Fernando Colunga entró al estudio justo en el momento que el actor le contaba a Cristina una anécdota íntima del actor. Para sorpresa de muchos, el protagonista de “Mañana Es Para Siempre” dijo lo que nadie imaginó saliera de la boca del popular actor.

Entre risas y alborotando las hormonas de todos los hombres en el estudio llegó la otra 'novia' de “Santorito”, la muy sexy Aleida Nuñez, quien provocara risas, lástima y hasta odio con su personaje de “Gardenia”.

Para que no quedara nada a la imaginación de lo que realmente sucedió en “Mañana Es Para Siempre”, Cristina contó con un invitado muy especial, el productor de esta producción: Nicandro Díaz.

Como si esto fuera poco, el público podrá disfrutar nuevamente de Guillermo Capetillo, Aleth Terán, Roberto Palazuelos y Dominika Paleta, quienes junto a Fernando Colunga y el resto de los actores de esta exitosa telenovela, te harán reír y disfrutar de una hora llena de anécdotas, diversión, chistes, ocurrencias y controversia.

El elenco de “Mañana Es Para Siempre”. Este lunes 12 de octubre a las 10PM/9 Centro por Univision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario