jueves, 15 de octubre de 2009

YA ESTA A LA VENTA EL DVD DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE


Mañana es para siempre
Entre Fernanda (Silvia Navarro) y Eduardo (Fernando Colunga) existe un lazo de amor puro y leal con la ingenuidad de dos niños que han crecido juntos y felices. Gonzalo (Rogelio Guerra), el padre de Fernanda, nunca ha reparado en diferencias sociales pero su esposa Monserrat (Erika Buenfil) rechaza enérgicamente esta amistad dado que Eduardo es hijo de una empleada de la hacienda. Eduardo regala a Fernanda un dije con sus iniciales FE como símbolo de ese fuerte sentimiento. Los chicos tienen momentos maravillosos encontrándose a escondidas, hasta el momento que la desgracia los alcanza al ser descubiertos por Bárbara (Lucero), la asistente personal de Don Gonzalo, quien derrocha su maldad provocando que sean separados durante muchos años. Cuando se da el reencuentro de la pareja, sus sentimientos se mantienen intactos, pero ella desconoce que ese hombre que la inquieta es su gran amor. Productor:
Nicandro Díaz

www.qualityfilms.comElenco:

Lucero
Silvia Navarro
Fernando Colunga
Rogelio Guerra

Caracteristicas Especiales:





Audio: Stereo 2.0
Formato: Fullscreen
Idioma: Español
Duración: 815 min.
Discos: 4 discos
Género: Drama/Telenovela
Año: 2009

1 comentario:

  1. Que Te Perdone Dios Yo No Grande
    Caspitulos Start Gran FinaL Univs
    Mestes Duspues Ahora1-100GranFinaL
    Fenamdo Coiunga Hostina
    Eduardo Jraunz Cuz Franco Santoro
    Boyfriend Amor Murido Maporias Mi
    Corazon Muchos ♥️♥️♥️♥️ Mi Amor
    Te Amo Alma Me Querido Las Amor
    Siempre Viva Contingo Besos Me To
    Corazon Muchos Berken 💔💔 Heart
    Dolors Victma Veagzlan Destan Alm
    Veagzlan Fuerza Alma Queried Me
    Corazon Dulce Amor Sienco Paincos
    Patrincos Amo Alma Me Querido Las
    Vedadros Amor Queries Corazon ♥️
    Sabes Chocolate Corazon Amo Alma
    Las Amo Alma Me Querido Las Amor
    Sueons CameronaL Te Amo Alma Me
    Hostina De Meridantiaensaz Mariana
    Artices Maricesnz Sacheraz Tiodo Ferandez
    Macerinsaz Herandez Sacheraz Laznacos Ferandez
    Luiscesritesz Misceriansz Ferandez
    Mujer Princess 🌟 Srtas Me To Las
    Ring 💍 Cheria Contingo Besos Me
    Cups Wostanez 🥂🍾 Hey Los Gatos

    ResponderEliminar